A-Rod puede tener un nuevo encanto dichoso.
La más reciente novia del toletero de los Yanquis, la bella actriz de películas Kate Hudson, le encanta animarlo desde las tribunas y ha estado en los principales partidos desde que se hiciera pública la relación.
Desde que Hudson comenzó a asistir a los partidos el 25 de julio, el promedio de bateo de A-Rod está 25 puntos por encima que average en la temporada. Ha disparado dos jonrones en los últimos cuatro partidos.
"Tiene que ayudarlo un poco", dijo el fanático Mike Grassi, de 20 años, residente en Long Island. "Definitivamente, yo jugaría mejor si la tuviera (a Hudson) como mi novia. Ahora tiene una hermosa novia y otra vez está bateando jonrones".
"Tiene un chica caliente de su lado", dijo Erik Vesper, de 22 años, un gran fanático de los Yanquis, de South Plainfield, New Jersey. "Se está arreglando por todas sus terribles películas".
Rubia burbujeante, Hudson, de 30 años, ha estado sonando alrededor de A-Rod durante todo el verano, sonriendo y agitando desde asientos de las primeras filas del Yankee Stadium.
El NY Daily News interceptó a Hudson anoche en el restaurante Los Dados en Meatpacking District, y ella declinó comentar (pero sonrió) cuando fue preguntada si había ayudado a mejorar el juego de A-Rod.
Ambos hicieron su relación oficial en el día picnic familiar del equipo, abrazados y posando para las cámaras. Desde entonces, A-Rod batea para .283 y se poncha menos.
Rodríguez, de 33 años, le dijo a reporteros el sábado que se siente más "libre" y "liberado" esta temporada, después de admitir en febrero que utilizó esteroides en el pasado.
El pasado fin de semana, Hudson llevó a su madre, Goldie Hawn, y al actor Kurt Russell, para presentarlos a su nuevo novio. Hudson siempre ha considerado a Rusell (compañero sentimental de su madre) como su verdadero padre.
Conocer los padres es un buen gesto para A-Rod, quien fue vinculado a Madonna y a una bailarina exótica de Las Vegas antes de divorciarse de su esposa Cynthia (con quien procreó dos hijas) el año pasado.
Hudson también viajó con los Yanquis en sus más recientes salidas, animando a su hombre en las series disputadas en Tampa Bay y Toronto.
La estrella de comedias románticas, aparentemente ha hecho buena relación con el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, con quien fue vista caminando en el túnel del Yankee Stadium después de un partido disputado recientemente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.