El jugador de los Cavaliers de Cleveland, Shaquille O'Neal, parece ser un amante de los desafíos y las apuestas, pero sobre todo es un caballero y sabe perder.
En esta ocasión, el gigante del baloncesto estadounidense retó a las campeonas olímpicas de voleibol de playa, Misty May-Treanor y Kerri Walsh, en su programa Shaq vs con quienes apostó a que ganaba el juego. Si O'neal perdía, el castigo sería correr por la playa en un traje de baño rosa.
El famoso 'Shaq' se mostró muy confiado por poseer un físico grande y sobre todo, por su altura que pensó le ayudaría a detener los ataques de sus rivales.
Su 'estrategia' no funcionó y las monarcas en Beijing 2008 demostraron mayor audacia e inteligencia para superar a "la torre".
Ya en el último punto, el integrante de los Cavaliers no logró alcanzar un balón y enterró su rostro en la arena, en una clara señal de derrota y vergüenza para pagar su apuesta.
Shaquille O'Neal recibió su traje de baño color rosa y con su apodo en la parta trasera del mismo, algo que tal vez tomará tiempo volver a ver. La verdad que está fuera de serie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.