BUSCAN MENSAJERO LLEVA DOS MILLONES. EL HOMBRE SALIO A REALIZAR UN DEPOSITO DE UTESA

La Policía trata de establecer el paradero de un mensajero de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) que tenía la responsabilidad de depositar en un banco más de 2 millones de pesos, pero que ha desaparecido con el dinero.



El coronel Jesús Paredes Cordero, vocero de la institución, dijo que desde el sábado se trata de determinar dónde está Julio Francisco Martínez Veras, residente en el barrio Los Santos, de Santiago.

El empleado de Utesa salió el sábado a depositar en un banco la suma de 2 millones 294 mil pesos, a bordo de una camioneta del centro docente, la que horas después fue hallada en el barrio Pekín.

El coronel Paredes Cordero expresó que testigos interrogados por la Policía vieron que Martínez Veras se desmontó del vehículo y permaneció unos minutos en sus alrededores y luego abordó un automóvil que pasó a recogerlo.

En la camioneta fueron encontradas las llaves de la misma, pero n el dinero no estaba ahí.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.