CARMEN ELENA MANRIQUEZ ANUNCIA BODA

Pronto sonarán las campanas en la vida de Carmen Elena Manríquez, quien se prepara para contraer nupcias el próximo año, con su actual pareja José Luis Pérez, productor de eventos, con el que mantiene una relación muy estable. La presentadora del programa “Focus” indicó que una vez se case pretende tener sus hijos, ya que tiene el instinto maternal bien despierto. “Pienso tener dos hijos porque uno sería un poco egoísta y los niños necesitan de un hermanito para poder jugar. Siempre he querido tener niños y a falta de estos en casa tengo muchas mascotas que cuido bastante”, expresó.

Manríquez, quien enfrentó un divorcio hace varios años, tras la idea de casarse nuevas vez expresó que, “yo creo que el hombre es el único animal que tropieza dos veces y si Dios quiere en el 2010 voy a casarme”.

La también actriz, desde que llegó al país hace alrededor de siete años se ha caracterizado por se una gran presentadora y tener estabilidad en los medios de comunicación. Señaló que aunque todo el mundo tiene su lado sexi ella nunca se ha vendido como una bomba sexual. “Desde que inicie mi carrera me dí a conocer para el público infantil a través de la serie ‘Pobre presidente’, nunca como una figura sexy”, indicó. La joven comunicadora llegó a la República Dominicana a través de un contrato con la empresa Venevisión, tratando de buscar la posibilidad de abrirse camino en otro país a causa de la situación socioeconómica por la que atravesaba su natal Venezuela. “Se me dio la oportunidad de trabajar en Antena Latina con un contrato de tres meses, cuando se venció lo renové por tres meses más y desde entonces se me han abierto muchas puertas en este maravilloso país”, señaló.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.