La caída de Lenny Dykstra desde la cima del mundo de los negocios lo ha llevado a aterrizar en una compraventa en Beverly Hills, donde una cadena de televisión japonesa logró grabarlo.
Dykstra, quien se declaró en bancarrota en julio, fue visto en un vídeo entregando su posesión más preciada de béisbol para ser vendida eventualmente en una subasta. Dykstra ha sido forzado a desprenderse de su anillo de la Serie Mundial de 1986 que ganó con los Mets de Nueva York, la pelota firmada que él bateó en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 1986 contra los Astros, un trofeo de campeón, su anillo de sortija de 1993 como campeón de la liga con los Filis de Filadelfia y otros objetos memorables.
Los artículos están programados ir a subasta los días primero y dos de octubre por la empresa Heritage Auctions Inc, basada en Dallas, Texas. Se espera que los anillos de las Series Mundiales y el trofeo se vendan en alrededor de US$20 mil, cada uno.
"Esos son tesoros de la carrera de béisbol de uno de los más fascinantes jugadores del deporte moderno", dijo Chris Ivy, director de subastas deportivas de Heritage en un comunicado de prensa, según reportó Bloomberg.
Dykstra incursionó en el mundo de los negocios tan pronto terminó su carrera de 12 años en las Grandes Ligas. El ex jardinero central abrió una cadena de exitosos lavadores de autos en California y luego la vendió por una suma considerable.
Luego creó la revista The Players Club, que estaba supuesta a educar a los jugadores sobre cómo manejar sus inversiones después que terminaran sus carreras.
Pero los éxitos de Dykstra fueron más mitos que realidades. Ahora está en bancarrota y se ha reportado que el ex jugador de 46 años está enfrentando docenas de demandas, algunas de ellas dentro de su misma familia.
Se desconoce cómo arruinó su fortuna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.