Con el discurrir de los años, el béisbol dominicano se convirtió en una cantera para la exportación de talentos a cualquier punto del planeta en donde se juega con carácter rentado o semiprofesional.
El rubro de jugadores es la materia prima de esa internacionalización, que como secuela, arrastra la contratación de entrenadores o dirigentes, administradores y profesionales de la narración, pero había marginado al personal de arbitraje.
A esa marginalidad pusieron fin en 2009 Domingo Polanco y Juan Díaz, quienes se convirtieron en los primeros árbitros dominicanos en realizar esa labor en la reconocida Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a la que partieron el 23 de abril.
"Contamos con ustedes para la próxima temporada", fueron las palabras que recibieron como despedida Domingo Polanco y Juan Díaz, del administrador de la Liga Mexicana, Néstor Alba, las cuales contienen una fuerte carga de aprobación por la labor rendida y que complementó la inclusión de Polanco en el Juego de Estrellas el circuito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.