Ali Funeka entiende que las seis pulgadas de estatura que le lleva a Joan Guzmán y los cinco centímetros en alcance serán la diferencia en la pelea que ambos disputarán el 28 de noviembre, por la faja vacante de l peso ligero (135 libras) versión Federación Internacional de Boxeo.
El pleito tendrá lugar en el Coliseo Pepsi en Quebec, Canadá, y será televisado a través del sistema Pague Por Ver de la cadena Home Box Office (HBO).
"Yo respeto a Joan Guzmán por todo lo que ha conseguido, pero es demasiado pequeño para salir conmigo", dijo Funeka, de 31 años y nativo de Sudáfrica.
"Lo dominaré, lo enviaré a las 130 libras y le demostraré qué tan difícil es el peso ligero", dijo Funeka (30-2-2, 25 KO) al portal Fightnews.com.
De hecho, Oscar de la Hoya, organizador de la velada y promotor de ambos púgiles, reconoció lo difícil que será la pelea para Guzmán (de 31 años), que subió por última vez a un ring el 20 de diciembre pasado.
"Guzmán se ha establecido como uno de los mejores boxeadores, pero Funeka es una estrella en ascenso que hará que Joan pelee cada minuto", dijo De la Hoya.
Guzmán (29-0, 17 nocauts) intentará convertirse en el primer dominicano en ganar tres fajas en igual número de pesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.