Lady Gaga sabe cuidar de sus fans y también de Relaciones Públicas, según demostró este fin de semana en un centro comercial en Los Ángeles, EEUU, en el que estaba previsto que la intérprete de Bad Romance firmara discos.
La víspera del evento, cientos de personas se congregaron a la entrada de la tienda para ser los primeros en obtener el autógrafo de su ídolo, y Gaga supo agradecer este esfuerzo, así como que sus fans hayan aupado su The Fame Monster al número 1 de iTunes.
La forma de hacerlo, sencilla pero arreglá: 80 pizzas de queso de la cadena de comida rápida Papa John's en las que la artista se gastó hasta 1.000 dólares, además de dar una propina "muy, muy buena", según el propio establecimiento.
La noticia la dio la propia Gaga en su página personal de Twitter: "Mandando pizza a todos mis pequeños monstruos por esperar durante toda la noche para verme en Best Buy. Espero que tengáis hambre... ¡que aproveche! Os amo".
La cantante de LoveGame también agradeció a sus fans el haber hecho que su último álbum, The Fame Monster, sea número 1 en la lista americana de iTunes: "A todos mis guapísimos fans, os quiero más que nada en el mundo. Gracias por hacer de The Fame Monster el número 1 en iTunes. Sois la única recompensa que necesito. Besitos, Gaga".
Lady Gaga ya demostró su generosidad hacia sus numerosos admiradores cuando lanzó una serie de originales regalos junto a la edición de coleccionista de The Fame Monster, entre los que estaba un rizo de su rubia melena, una nota personale y un rompe-cabezas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.