PEDRO MARTINEZ SE QUEJA DE HOSTILIDAD NEW YORK

Aunque cruzara la línea de cal sonriente y dijera que poco caso hace a lo que el público le vocifera, a Pedro Martínez le cuesta olvidar su más reciente aparición en la catedral del béisbol.

"Es el nuevo Yankee Stadium, pero los fanáticos siguen siendo los mismos", dijo Martínez a Jorge Aranguré, de ESPN.

"Recuerdo un hombre sentado delante de todos, en la primera fila, con su hija, la niña en un brazo y con un vaso de cerveza en la otra mano diciendo lo inimaginable. Sólo le pude responder, 'Tu hija está al lado tuyo. Es una niña. Es una vergüenza que estés diciendo todas esas cosas'. Tuve que decirle eso porque yo también soy padre, y Dios, ¿cómo puedes ser tan estúpido de decir todas esas sandeces delante de tu hijo? ¿Qué clase de ejemplo le estás dando?".

Las pocas veces en las que se recluyó en Boston no fue porque los medios cuestionaban su desempeño, sino porque el público lo cuestionaba como persona. Para Martínez, no hay peor insulto. A diferencia de otras súper estrellas de los deportes, Martínez abrió su corazón y se mostró como verdaderamente es. Hubo veces en las que fue criticado por eso, pero no hay nada que Martínez hubiese hecho de manera diferente.

"Sigue siendo el mismo", dijo Derek Jeter haciendo referencia a Pedro, hablando más del estilo de Martínez que de su verdadero arsenal en estas instancias.

"Lesionado o en cualquier situación, con un hombro dolorido, he lanzado en juegos increíbles", dijo Martínez sobre el Juego 2 de la Serie Mundial, en la que permitió tres carreras en seis entradas. "Los demás no deberían sorprenderse de lo que puedo hacer en los partidos importantes".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.