PELOTEROS Y EXONERACIONES

Se acabó el privilegio que se había convertido en un relajo de que a los jugadores de Grandes Ligas les exoneraban vehículos de lujos, yates, jet ski y hasta tractores de cortar grama. La Dirección General de Aduanas, bajo la rectoría del licenciado Rafael Camilo, les está ofreciendo una "estancia temporal de seis meses", y si el pelotero deja el vehículo en el país, tiene que pagar todos los impuestos como lo determina la ley y por lo tanto no puede renovar el permiso de estadía temporal. En esta administración, el licenciado Camilo ha tenido que rechazar, según nos dijo, hasta solicitud de exoneraciones de familiares de peloteros.

En la actualidad, hay tres peloteros que el año pasado trajeron lujosas yipetas y que en febrero del 2009 no pusieron en orden sus papeles, están siendo investigados y si no se ponen al día los papeles, en un breve plazo pasarán las de Caín.


BIENVENIDO ROJAS
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.