El apresamiento y envío a la cárcel de Najayo de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), identificado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como el mayor distribuidor de narcóticos en los barrios de la capital, ha destapado vínculos del presunto capo con el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Julio Romero.
Las autoridades siguieron incautando bienes atribuidos al supuesto traficante, cuyo apresamiento provocó protestas en el barrio Capotillo.
Desde tempranas horas de la tarde se iniciaron las protestas supuestamente exigiendo la liberación de El Gringo.
Mientras manifestantes incendiaban neumáticos en las calles del populoso sector, un equipo de la DNCD y la Fiscalía del Distrito Nacional allanaban el Licor Store Palace, ubicado en el ensanche Luperón, propiedad del imputado.
El administrador del negocio, Natalio Ozuna, además de insistir en la legalidad del establecimiento, se desliga de las protestas que se continuaban escenificando en las inmediaciones del comercio.
Miles de botellas de alcohol fueron incautadas, además de frízer y otros inmuebles, dejando totalmente vacío el establecimiento.
Pero, debido a la cantidad de mercancía que tenía almacenada el Licor Store Palace, la incautación continuara este viernes en el segundo nivel del local.
Asimismo, se espera el allanamiento de otras propiedades de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo).
Inicio / Secciones / PROTESTAN EN CAPOTILLO POR EL APRESAMIENTO DEL GRINGO; AUTORIDADES DESMANTELAN PROPIEDADES DEL IMPUTADO
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.