Los cuerpos del joven Andrés Puello y su hija de un año, baleados por cuatro hombres que se desplazaban en una motocicleta en la Avenida El Zoológico en el sector de Cristo Rey.
Desconsolada, Juana Martínez, abuela y madre de las victimas llora la muerte de Andrés Puello Martínez, de 23 años, y su nieta Johana Puello Díaz, de tan sólo un año.
En el hecho de sangre también resulto herido Tonel Díaz Duarte, primo de Puello, quienes la noche de este lunes sufrieron varios disparos hechos cuatro hombres.
Según versiones en el lugar el joven, que llevaba en brazos la niña, visitaba junto a su primo a un vecino cuando se escucharon más de 10 disparos que alarmaron a los vecinos.
El padre y abuelo de las victimas, Domingo Puello, dijo que ya fueron apresados tres de los sospechosos y que el otro permanece prófugo y fuertemente armado, es perseguido por la Policía Nacional.
Aunque se desconocen las causas por las que Andrés Puello, la niña y Díaz Duarte fueron asesinados y herido, el informe de la Policía dice que los dos hombres están registrados en sus archivos.
Inicio / Secciones / RESTOS DE PADRE E HIJA ASESINADOS A TIROS SON VELADOS EN MEDIO DEL DOLOR DE FAMILIARES Y AMIGOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.