Dos pararrayos y varios cables eléctricos fueron robados por desconocidos del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, según confirmaron a Diario Libre autoridades del centro asistencial.
El director del centro, doctor Nelson Báez Noyer informó que los efectos robados estaban instalados en la azotea del hospital. "La Policía está investigando a varios miembros del personal de seguridad del hospital que se encontraban de servicio la noche del robo", expresó.
Hace dos años fue robado un ventilador artificial de la sala de cuidados intensivos del Hospital José María Cabral y Báez, pero el equipo valorado en RD$2 millones nunca fue recuperado por las autoridades.
Desde entonces, el director del Cabral y Báez, se ha limitado a responder que hay un equipo especial de la Policía que tiene a su cargo el caso. El funcionario había prometido aclarar la situación del ventilador y otros robos internos, pero a la fecha la población de Santiago sigue a la espera de que aparezcan los equipos sustraídos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.