SUSPENDEN REUNION DE LA COMISION DE ETICA CON JULIO ROMERO, PORQUE DE 15 MIEMBROS QUE LA INTEGRAN SOLO ASISTIERON CINCO

El diputado perredeísta Julio Romero acudió hoy ante la Comisión de Ética de la Cámara Baja para defenderse de las acusaciones por violación que le han hecho varias mujeres, haber tenido relaciones con una menor, con quien procreó un niño a quien luego le negó la paternidad, así como denuncias que lo vinculan con personas del narcotráfico.

Romero asistió a la cita tras haber dejado plantados a los miembros de la Comisión de Ética en las dos ocasiones anteriores en que fue convocado para que aclarara su situación.

Empero, la reunión fue suspendida porque de 15 diputados que integran la Comisión que preside el peledeísta Elso Martínez, sólo asistieron cinco. Romero fue citado para la primera semana de diciembre.

Romero llegó al Palacio del Congreso con aire optimista, con un legajo de papeles que según él les servirían para demostrar su verdad sobre las imputaciones que les hacen. Pero eso no fue necesario porque la mayoría de quienes lo iban a interpelar no acudieron al encuentro.


Escrito por: Degnis De León
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.