El lanzador Tim Lincecum de los Gigantes de San Francisco fue acusado de cargos menores relacionados con la marihuana que le detectó la policía en una detención de tránsito en su estado natal.
El vocero de la Patrulla Estatal de Washington Steve Schatzel dijo que el ganador del Premio Cy Young 2008 y ex astro de la Universidad de Washington fue detenido el 30 de octubre por exceder el límite de velocidad en la autopista Interestatal cinco en el poblado de Hazel Dell, unos 6,5 kilómetros (cuatro millas) al norte de la frontera de Oregon.
Un agente se aproximó al auto Mercedes modelo 2006 de Lincecum y percibió olor de marihuana cuando el pitcher bajó su ventana. Schatzel dijo que Lincecum acató inmediatamente la solicitud de entregar la droga y una pipa de marihuana de la consola del vehículo.
La cantidad pesada fue de 3,3 gramos. Schatzel señaló que la policía consideró esa pequeña cantidad como de uso personal y muy por abajo de los 40 gramos que implican un castigo severo.
El incidente fue reportado primero por el diario The Columbian de la ciudad de Vancouver en Washington. “No es realmente algo fuera de lo ordinario. Sucede todos los días”, comentó Schatzel sobre la cantidad de marihuana que entregó Lincecum.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.