El senador por la provincia Valverde, Francisco Radhamés Peña Peña, será demandado por cinco millones de pesos por la doméstica Mari Georgina Mejía Calderón por daños y perjuicios.
A dos meses de que el programa El Informe con Alicia Ortega presenta que en las nóminas particulares de los senadores estaban llenas de familiares y hasta la incorporación de personas muertas, la mujer decide llegar su caso a los tribunales.
Mari Georgina Mejía Calderón prestaba servicios como doméstica en la residencia del senador, pero sin saberlo cobraba un sueldo en el Congreso Nacional de 20 mil pesos mensuales por dos años.
La querella en constitución de acto civil es también en contra de Ana Rosa Melo de Peña, esposa del senador por haber engañado a Mejía Calderón.
Asimismo afirmó que se siente moralmente destruida, ya que pensaba que el senador luego del reportaje se comunicaría con ella para resarcir el daño, es por esta razón que decide demandarlo.
La señora Mejía Calderón dijo que llegará hasta las últimas consecuencias y responsabiliza al legislador Francisco Radhamés Peña de lo que le pueda pasar a ella y su familia.
Inicio / Secciones / TRABAJADORA DOMESTICA DEMANDA POR CINCO MILLONES DE PESOS A SENADOR DE VALVERDE POR DAñOS Y PERJUICIOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.