TRAS COMETER DOS CRIMENES, HOMBRES SE REFUGIAN EN LA CASA DE UN PASTOR Y TOMAN A NIñO DE REHEN EN DAJABON

Momentos de tensión se vivieron en la casa de un pastor evangélico en la comunidad de Palo Colorado, Dajabón, cuando dos hombres perseguidos por la Policía y el Ejercito Nacional tomaron como rehén a un niño.



Amaury Germán Polanco, de 25 años, y Jairon Bienvenido Pimentel, de 20, eran perseguidos tras haber dado muerte al segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Cornelio Ureña Guzmán, de 32 años, adscrito al Cesfront.

Integrantes de una supuesta banda dominico-haitiana, que se dedica a robar motocicletas y armas de fuego, en su huida los dos hombres también asesinaron al teniente retirado de la Policía Nacional, José Justo Cruz Pérez, de 58 años.

Al verse acorralados, penetraron a la vivienda, tomaron al niño de rehén y pidieron la presencia de la prensa para entregarse al contingente policial.

Un teniente de la Policía, Fernando Fernández, sirvió de mediador y fue quien logró que los prófugos salieran de la casa.

Polanco y Pimentel fueron trasladados finalmente la sede policial de Dajabón y al día siguiente un juez les dictó seis meses de prisión como medidas de coerción, uno en la cárcel de Montecristi y otro en la de Santiago Rodríguez.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.