Tres meses de prisión preventiva le fueron impuestos como medida de coerción a Gregory Rodríguez Méndez, acusado de incesto a un infante de un mes y 20 días de nacida.
La medida fue dictada por el Segundo Juzgado de Instrucción y Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo que preside la juez Marcia Raquel Polanco.
A Rodríguez Méndez se le acusa de violar los artículos 331 y 332-1 del código procesal dominicano modificado por la ley 14-97, y los artículos 12, 15 y 396 de la ley 139-03.
La magistrada, coordinadora del Departamento de Abuso Sexual, Miriam Cordones, presentó las pruebas testimoniales y certificado médico legal que compromete a Rodriguez Méndez como autor del hecho que ocurrió en el Barrio Puerto Rico del sector de Los Minas, cuando la madre de la menor, Desiré Jiménez, tuvo que salir y dejó a su padre la responsabilidad de la menor.
El imputado deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
QUE LASTIMA SOY MEXICANO Y ESTAMOS IGUAL LAS LEYES NO SIRVEN PARA NADA Y SOY SERVIDOR PUBLICO SOLO LAS LEYES SE HACEN A LO TONTO Y ASÍ TENEMOS QUE VIVIR HASTA QUE NOSOTROS QUERAMOS
ResponderEliminar