EX RASO EJERCITO NACIONAL MATA PRIMA DE 16 AñOS DE LA CUAL ESTABA ENAMORADO Y LUEGO SE SUICIDA

Un ex raso del Ejército mató de cuatro balazos a una prima de 16, de la cual estaba enamorado, y luego se suicidó de un disparo en cabeza en Cachón, informó la Policía.

Yuleisy Franchesca Féliz Segura, estudiante de segundo de bachillerato del liceo Federico Henríquez y Carvajal, murió a causa de cuatro disparos en la cabeza y el pecho que le hizo su primo Kelvin Ramón Pérez Corporán (Pacho), de 28 años.

La menor residía junto a sus padres, el sargento pensionado de la Policía Francisco Alberto Féliz Pérez, y Teófila Segura Moreta, quienes vivían en la calle Gregorio Luperón número 3 del distrito municipal de Cachón. El homicida vivía en la calle Santa Lourdes número 42 en el mismo lugar.

Pérez Corporán cometió los hechos con una pistola CZ571Z, calibre nueve milímetros asignada como arma de reglamento a su tío Efrén Pérez Ramírez, un capitán de la 18 Compañía de la Policía que se bañaba cuando el ex raso del Ejército tomó el arma inconsultamente.

El informe indica que todos los involucrados en el hecho son familiares y que generalmente se reunían en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Pérez Corporán cometió el hecho porque estaba enamorado de la occisa, pero ésta lo rechazaba por ser pariente.

En cuanto el oficial y el arma están en la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército con sede en esta ciudad para los fines correspondientes.

En la escena del crimen se encontraron cinco casquillos y tres cápsulas calibre nueve milímetros.

En el levantamiento de los cadáveres participaron el fiscal adjunto, licenciado Jorgelin Montero Batista, y el médico legista Miguel García Ortiz.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.