Las Águilas Cibaeñas informaron que Tony Peña aceptó volver a dirigir a esa novena para el próximo campeonato de béisbol 2010/2011, que comenzará en octubre del próximo año. Tras una reunión con Winston –Chilote- Llenas, presidente del equipo, la única condición que puso Peña para volver a ser el mánager aguilucho fue que Miguel –Guelo- Diloné fuera su asistente.
Con la aceptación de Diloné se selló el acuerdo verbal.
Peña prometió de inmediato trabajar sin descanso desde ahora para garantizar el éxito del conjunto en la venidera contienda.
Peña junto a Miguel Diloné y Denio González se encargaron de las Águilas cuando faltaban solamente 15 partidos y cumplieron su objetivo de ganar 10 de esos encuentros, pero no alcanzaron para lograr la clasificación.
Tony, reconocido como el mejor catcher que ha dado el país, puso sobre la mesa su compromiso con los Yankees de Nueva York, por lo que Miguel Diloné se encargará de las Águilas en caso de que Tony no se pueda presentar a tiempo.
“Nosotros tenemos un gran cuerpo técnico y vamos a conservar esos hombres para que ayuden a Tony, a Diloné y a Denio”, expresó Llenas emocionado por el sí de estos hombres, que ahora le permitirá concentrarse en el material a contratar para el equipo.
Llenas reconoció que después del mal año que tuvo el equipo no es tiempo para preocuparse, sino para ocuparse.
Desde ya, Llenas, Peña, Diloné y todo el cuerpo técnico han comenzado una serie de reuniones para analizar las posiciones que debe fortalecer el equipo de cara a la próxima temporada, donde aseguran que volverán a poner a las Águilas en la ruta ganadora.
“Contar con el mánager desde temprano nos permite concentrarnos en otros aspectos necesarios del equipo”, dijo Llenas. Agregó que harán lo que sea necesario para volver a conquistar la corona de campeones, que sería el título número 21.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.