El jardinero y vigilante de una escuela pública de Moncion, violado por varios hombres que luego le introdujeron una botella de cerveza grande por el ano, se recupera en el hospital de Santiago Rodríguez.
Con relación a la violación de Domingo Balbuena Ureña, de 28 años, quien reside en El Junco, detrás del liceo Juan Pablo Duarte, la Policía informó que hay cinco personas detenidas, y que persigue a otro.
El hombre fue violado a eso de las 5:00 de la mañana luego de compartir en la “mañanita navideña” y se dirigía desde su casa a la Iglesia a participar en la misa, cuando fue interceptado por un hombre y una mujer, y otras cuatro personas.
Balbuena Ureña, que fue ingresado al hospital de Santiago Rodríguez tras ser sodomisado, se recupera lentamente.
El joven dijo que se dirigía al parque el miércoles para asistir a la misa, cuando un hombre al que identificó como Aneudys y una mujer que no conoce, lo atracaron y lo despojaron de cinco mil pesos.
“Tres de los hombres me violaron y luego me introdujeron la botella por el ano. Espero justicia de este daño que me hicieron”.
El jardinero explicó que después que la mujer y el hombre lo asaltaron, los demás lo agarraron, le quitaron los pantalones y lo violaron y luego le introdujeron la botella por la vía anal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
esos maldito hay q matarlos para q sean serio eso no se le hace a nadie mamdelo para un penal para q le hagan lo mismo hasta peor
ResponderEliminarLastima que le hicieron esto porque está bien guapo el hombre.
ResponderEliminar