El haitiano Samuel Dalembert rindió homenaje a sus compatriotas afectados por el fuerte terremoto que devastó su país natal con una donación de 100.000 dólares y una gran actuación sobre la cancha la noche misma de su altruisto gesto.
Con 17 puntos, 12 rebotes y tres bloqueos de su centro Dalembert, los Filadelfia 76ers vencieron 98-86 a sus visitantes Sacramento Kings.
Thaddeus Young aportó 20 cartones, Allen Iverson 17 y Elton Brand salió de la banca de los Sixers para contribuir al triunfo en su lujoso papel de reserva de 80 millones de dólares.
Dalembert tuvo una jornada intensa, participando en una campaña de recolección de fondos entre los jugadores de la Liga para las víctimas del terremoto del pasado martes, y firmando un video para UNICEF pidiéndole a la gente su contribución para paliar las consecuencias de la tragedia.
Temprano en el día la NBA anunció la contribución de un millón de dólares a la UNICEF para ayudar a las víctimas del fuerte sismo.
“Sé que corren tiempos duros en nuestros hogares, pero ustedes han encontrado lo mejor de su corazón para ayudarnos”, dijo Dalembert al público reunido en la arena Wachovia Center.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.