La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un centro de distribución de narcóticos que tenían tres individuos en un apartamento del sector Gazcue, en la capital, los cuales fueron apresados con una gran cantidad de porciones de cocaína e instrumentos para manipular estupefacientes.
Los detenidos fueron identificados como Tayson Espinosa, José Eduardo Velásquez y Michael Miguel Checo Rivera, quienes estaban instalados en un apartamento del Edificio número 151 de la calle Cervantes, lugar allanado por la DNCD y un fiscal del Distrito Nacional, de acuerdo a un informe de la agencia antinarcóticos.
Vecinos del lugar habían alertado a la DNCD sobre las actividades sospechosas que realizaban esos individuos en el citado apartamento, por lo que le fue montada una vigilancia y se determinó que se dedicaban a vender cocaína y otra sustancias controladas. “Allí operaba un gran punto de microtráfico”, dijo la DNCD.
Los agentes y antidrogas y el fiscal acudieron al inmueble con una orden de un juez, encontrando cerca de 70 gramos de cocaína distribuidas en porciones, listas para ser vendidas, así como tres de marihuana, con un peso estas de 66 gramos, siempre de acuerdo al comunicado suscrito por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.
“En la DNCD se recibió la información de que esos individuos tenían un comportamiento propio de las personas que venden drogas, manteniendo en zozobra a los residentes en el edificio y a otros del vecindario. En esa circunstancia les fue montada una vigilancia y se concluyó en el allanamiento”, dijo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.