El jugador defensivo de los Osos de Chicago, Gaines Adams, falleció durante la mañana de hoy de un infarto al corazón, a los 26 años de edad.
El forense James T. Coursey, del condado Greenwood, informó que Adams fue llevado al la sala de emergencias del Hospital Regional, en donde fue pronunciado muerto a las 9:00 de la mañana hora local (14:00 gmt).
Adams, que había concluido su tercera temporada dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), sufrió un infarto cardiaco en la casa de su familia, informó Marcia Kelley-Clark, sheriff del condado Greenwood County.
La autopsia mostró que Adams tenía agrandamiento de corazón, lo cual puede llevar a un ataque cardiaco, pero nadie en la familia del jugador sabía de esa condición médica del jugador.
Mientras tanto se están llevando a cabo pruebas de toxicología, aunque se cree que no hay indicio de uso de drogas que pudieran haber provocado la muerte de Adams. Los resultados podrían estar listos hasta después de al menos dos meses.
En 47 partidos en tres campañas regulares jugando para los Bears y los Buccanners de Tampa Bay, Adams logró 67 tackles, incluyendo 13,5 sacks.
El equipo indicó a través de un comunicado que "estamos sorprendidos y tristes por las noticias sobre el deceso de Gaines".
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.