Tres de los finalistas del reality show Latin American Idol visitarán el país para participar el próximo domingo en el Premio Nacional de la Juventud, máximo galardón que otorga la Secretaría de Estado de la Juventud.
La venezolana Sarah Vellomo, el chileno Rubén Alvarez y el costarricense Eduardo Aguirre serán parte de las presentaciones artísticas de este evento, donde se reconoce a los jóvenes más sobresalientes del país. La información fue ofrecida a Qué Pasa por una fuente de entero crédito. El Premio Nacional de la Juventud será celebrado en el Palacio de Bellas Artes, a partir de las 7:00 de la noche.
Además, estos tres jóvenes que causaron gran revuelo durante su paso por este concurso, tendrán una participación especial el viernes en el programa Chévere Nigth.
Tanto Rubén Alvarez como Sarah Vellomo llegaron a ser parte de los últimos cinco finalista del reality que acaparó la atención de toda Latinoamérica.
Mientras que Eduardo llegó hasta la final donde se enfrentó a la dominicana Martha Heredia, quien resultó la nueva Latin American Idol.
Actualmente se encuentra en el país el colombiano Osvaldo Conde, otro de los finalistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.