El actor estadounidense George Clooney no tiene intención de volver a casarse, según declaró a la revista británica "Reveal" en una entrevista en la que justifica la decisión en su convencimiento de que sería "un marido pésimo".
En medio de los crecientes rumores de un posible compromiso de boda con su novia Elisabetta Canalis, de 31 años, con quien mantiene una relación desde el pasado verano, Clooney, de 48 años, aseguró que no tienen planes de casarse.
El actor, uno de los más solicitados y exitosos de Hollywood, estuvo casado con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993.
"La gente siempre está intentando casarme, pensando que de alguna manera estoy sufriendo. Probé el matrimonio y no funcionó. He tenido relaciones largas con mujeres y se aburren porque estoy trabajando todo el tiempo", declaró Clooney a la revista.
"Mi temor -añadió- es que sería un marido pésimo y no quiero ponerme a mí mismo o a otra persona en la situación dolorosa de averiguarlo. Si yo fuera mi novia, no me aguantaría mucho tiempo.
Ellas tampoco me aguantan", dijo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.