Un hombre mató a tiros a dos sobrinos, a su hermana y se suicidó de un disparo a la cabeza, en el municipio de San Lorenzo.
La tragedia ocurrió pasadas las 3:30 de la tarde en el barrio "Quebrada Arenas", de ese municipio del Este.
La Policía identificó al matador como Manuel Hernández Gómez, quien habría planificado la masacre en venganza por la violación sexual a una hijastra de 16 años, de lo que hacía responsable a uno de los sobrinos.
El hombre, armado con un Magnum 357 al llegar a la casa de su hermana se encontró en el frente con su sobrino Manuel Claudio Hernández, a quien culpaba del abuso sexual contra su hijastra, y tras una corta discusión le disparó todas las balas que contenía el arma.
Al oír los disparos, salió de la vivienda la madre, la señora Juana Hernández Gómez, de 50 años a quien le disparó también, matándola en el acto.
Murió abrazada a su hijo a quien defendía de las acusaciones de su hermano.
De la casa también salió Pedro Juan Claudio Hernández, de 31 años, a quien su tío le disparó repetidamente hasta matarlo. Cayó al lado de su madre y de su hermano.
Un primo, Serrano Hernández, que vive al lado, dijo a la Policía que al oír los disparos pensó que eran petardos y salió de su residencia pero se topó con los cadáveres en medio de la calle.
"El a mí me miró y me preguntó que si quería un tiro. Yo me metí rápido a la casa. Pensé: aquí me fastidié yo también, pero no me hizo nada. Fue con ellos. Él les vació el revólver, lo recargo y les disparó de nuevo".
Las autoridades indicaron que tras la matanza, Hernández Gómez se fue a su casa, ue queda cercana, dond ese disparó a la cabeza. El cadáver fue hallado en el patio.
Familiares y vecinos temían que se produjera la tragedia debido a que el tío y sus sobrinos se mantenían en pleito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.