El Teatro Las Máscaras sigue presentando el montaje "Nunca engañé a mi mujer" comedia que narra las diferencias y en el fondo las similitudes de dos hombres: el clásico burgués acomodado y el bohemio, artista publicista.
Mientras transcurre la trama se conocerán entre chistes y verdades, la personalidad de cada uno de os personajes y de cómo van cambiando los papeles en sus vidas según van contando sus amores, desamores, conflictos de infancia, gustos y anhelos lo que hace que el espectador reciba sorpresa tras sorpresa entre risas y reflexiones.
Uno de ellos, el burgués acomodado y a quien la rutina lo absorbe totalmente, y vive una vida sin sobresaltos, necesita hablar de un tema que le quita el sueño.
Ser o no ser fiel a la pareja es la cuestión, pasada ya la barrera de los 50 años, y quien mejor que un hermano para confiar sus temores, y su estricta convicción sobre la fidelidad.
Y así con un diálogo muy ágil, muy realista estos dos personajes convierten la obra en una caja de divertidas situaciones y mil preguntas, risas y razonamientos que usted como público, se hará a sí mismo. Actúan en esta obra, Jorge Santiago, Francisco Cruz y Pedro Julio Henríquez, bajo la dirección de Germana Quintana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.