DISCULPAS CELEBRES DE LOS FAMOSOS

No sólo Tiger Woods se ha arrepentido en público: el historial de disculpas de famosos es más nutrido de lo que podamos recordar. ¡Mortales: vean y aprendan de los mejores!

Desde grabaciones en estado de embriaguez hasta fotografías consumiendo drogas en alocadas fiestas... todos los ojos siempre están puestos en lo que hacen o dejan de hacer las celebridades y éstas no tienen más opción que cuidar su imagen y salir a pedir disculpas por aquellas acciones que puedan defraudar a sus fans. "Lo siento", "pido un millón de disculpas", "es un comportamiento que no está a mi altura", entre otros, son algunas de las frases más usadas por las estrellas para reconciliarse con el público en los casos más famosos de "perdón" que te resumimos en esta galería.



Tiger Woods
El golfista estadounidense debió pedir disculpas públicas luego de que una camarera de Los Angeles revelara que mantenía un amorío con él desde hace más de tres años. "No he sido fiel a los valores y al comportamiento que mi familia se merece. No soy una persona sin faltas y estoy lejos de ser una persona perfecta", dijo el golfista y envió un saludo a todos aquellos que "me han apoyado a lo largo de los años".



Bill Clinton
El ex presidente norteamericano protagonizó uno de los mayores escándalos sexuales de su país al confirmarse su amorío con Monica Lewinsky, una practicante de la Casa Blanca. "Tuve una relación con la señorita Lewinsky que no fue apropiada. De hecho, estuvo mal hecho. Este hecho constituyó un lapso crítico en mi juicio y una falla personal por la cual soy el único responsable", dijo el mandatario en una transmisión televisiva nacional en la cual pidió disculpas a su esposa e hija.



Alec Baldwin
Alec Baldwin perdió la paciencia con su hija de 11 años luego de que esta se negara a responderle al teléfono y le dejó un mensaje poco cordial en su correo de voz asegurándole que no tenía "ni las neuronas ni la decencia de un ser humano" y terminó llamándola "cerdita maleducada", en una grabación que retumbó en los programas de farándula en EEUU. Baldwin, pidió disculpas públicas, pero se encargó de dejar claro que "cierta genta haría cualquier cosa por avergonzarme y destruir mi relación con mi pequeña hija".



Alex Rodriguez
La estrella del beisbol norteamericano Alex Rodríguez dio positivo en una prueba antidoping realizada luego de que fuera elegido el jugador más valioso de la Liga Americana en 2003. "Cuando llegué a Texas en 2001 sentí una enorme carga de presión y sentí que tenía todo el peso del mundo sobre mis hombros y por eso necesitaba actuar a un nivel cada vez más alto todos los días. Por este motivo tomé sustancias prohibidas y por eso estoy muy arrepentido", dijo el beisbolista dominicano quien ofreció disculpas públicas a todos los fans.



Christian Bale
Bale se enojó con el director de fotografía en el set de Terminato 4 porque, según se reveló en un audio, lo desconcentraba una y otra vez al caminar al frente suyo. "No tengo excusas para mi comportamiento y quiero que esto quede absolutamente claro. Una cosa que realmente me ha molestado todo este tiempo es que no me siento muy cómodo con esto de ser una estrella del cine. Soy un acto pero muchas veces no sé cómo manejarlo", dijo Bale en una carta a través de la cual pidió disculpas públicas por su comportamiento luego de que se dieran a conocer los insultos hacia el miembro del equipo de filmación.



David Hasselhoff
El actor de "Bay Watch" fue filmado por una de sus hijas mientras, en estado de embriaguez, caía al piso luego de salir de un auto. "Estoy en un tratamiento para tratar mi problema de alcoholismo", manifestó Hasselhoff tras conocerse el video y añadió que por su relación "honesta y positiva" con sus hijas 2preocupadas" por su salud, fue rodado ese video. "He visto el video y he aprendido mi lección", dijo el actor.



David Letterman
El presentador de la televisión estadounidense David Letterman prefirió pedir excusas públicas a su esposa que pagar 2 millones de dólares que un extorsionador le exigía para no revelar su secreto. "Siento que tengo la necesidad de proteger a mi familia", dijo el célebre presentador quien acudió inclusive a bromas para presentar el caso ante los millones de televidentes que siguen su programa cada noche.



Elliot Spitzer
El ex gobernador del estado de Nueva York, fiel defensor de los valores familiares, fue acusado por el New York Times de contratar un costoso servicio de prostitutas por el que llegó a pagar hasta 15 mil dólares. Luego de que una investigación federal determinó los movimientos bancarios para pagar dichos servicios, el gobernador renunció a su cargo. "A lo largo de mi vida pública, he instado -creo que correctamente- a la gente a que tome responabilidad por sus conductas. No puedo esperar menos de la mía y por esta razón renuncio a mi cargo como gobernador", dijo Spitzer en ese entonces.



Hugh Grant
El actor británico fue sorprendido en Los Angeles mientras disfrutaba de los "servicios sexuales" de una prostituta, un hecho por el cual fue arrestado y por el que seguidamente pidió disculpas públicas en el célebre Tonight Show con Jay Leno.



Jamie Foxx
El actor y cantante estadounidense arremetió contra la estrella juvenil Miley Cyrus a quien llamó sarcásticamente "la chica de las grandes encias" y la incitó a operárselas, además de "hacer un video sexual" y madurar. "Deberías hacer como Britney Spears y consumir heroina o como Lindsay Lohan y convertirte en lesbiana y poner algo de crack en tu pipa". Sin embargo, días después fue invitado al programa de Jay Leno donde pidió excusas públicas por su comportamiento. "Estoy muy avergonzado y esto es muy sincero", manifestó Foxx quien dijo además que él era un comediante y que no todo lo que decía era "serio".



John Lennon
"Los Beatles son más populares que Jesucristo", dijo John Lennon en 1966, una frase que provocó la inmediata reacción en todo el mundo católico. Pese a que la difunta estrella pidió disculpas al Vaticano, éste tardó 42 años en perdonarlo a través de un artículo en el diario oficial L'Osservatore Romano.



Kobe Bryant
En 2004, una mujer en Colorado acusó a la estrella de los Lakers de Los Angeles de asalto sexual y pese a que meses más tarde decidió que no seguiría adelante con una causa criminal aseguró que llevaría al basquetbolista a un juicio por responsabilidad civil. "Antes que nada, quiero disculparme directamente con la mujer envuelta en este incidente. Quiero disculparme con ella por mi comportamiento esa noche y por las consecuencias que ha sufrido durante el último año. Pese a que este año ha sido muy duro para mi, no puedo siquiera imaginar lo difícil que ha sido para ella", manifestó Bryant luego de saber que la mujer no lo demandaría penalmente.



Mel Gibson
En el 2006, el actor y director Mel Gibson fue arrestado por la policía del condado de Los Angeles tras ser encontrado conduciendo su automóvil en estado de embriaguez. El arresto de Gibson fue seguido de una serie de agresiones verbales por parte de la estrella a los agentes e inclusive amenazas en las cuales le recordaba a los policías que "él era el dueño de Malibú" y que usaría todo su poder para perjudicarlos. Sin embargo, tiempo después debió disculparse por sus palabras: "después de tomar alcohol aquella noche hice cosas que estuvieron muy mal y por las cuales me siento profundamente avergonzado", dijo Gibson y añadió que "el agente de seguridad sólo estaba haciendo su trabajo y por fortuna me detuvo antes de que pudiera causar un accidente".



Michael Phelps
El brillante nadador norteamericano Michael Phelps, el hombre récord de la historia olímpica, fue fotografiado mientras consumía drogas en una fiesta, hecho que provocó un escándalo en todo EEUU y que le provocó algunos líos con sus patrocinadores. "Caí en un comportamiento lamentable que demuestra un mal juicio de mi parte. Tengo 23 años y a pesar de mis éxitos en la piscina, actué en una forma infantil e inapropiada y no en una manera que la gente pueda esperar de mi. Por eso estoy arrepentido. Prometo a mis fans y a mi público que esto no sucederá de nuevo".



Richard Gere
El actor estadounidense Richard Gere resultó culpable de "ignorancia cultural" luego de besar en repetidas ocasiones a la actriz india Shilpa Shetty durante una rueda de prensa en Nueva Delhi que hacía parte de una campaña para prevenir el contagio del virus VIH. Su comportamiento provocó la furia de los conservadores indios y maniquíes con su figura fueron quemados en calles de diferentes ciudades indias. "He pasado mucho tiempo en India durante los últimos años por lo cual no tengo excusas para explicar mi falta de comprensión de su cultura", dijo Gere durante una rueda de prensa en la cual pidió disculpas y se autodenómino un "extranjero ignorante".




Compartirlo






Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.