SANTO DOMINGO. Mientras Tiger Woods y su esposa se aprestan a restaurar su relación, luego del escándalo ocasionado al conocerse de las supuestas relaciones amorosas del golfista, del otro lado del Atlántico un tema similar afecta la selección inglesa de fútbol, a poco más de cuatro meses del Mundial de Sudáfrica.
Pero, a diferencia del caso Woods, el del fútbol inglés puede que tenga repercusión en el país. El semanario News of the World reveló que John Terry, capitán de la selección inglesa, casado y padre de una niña, mantuvo una relación con la modelo de ropa interior francesa Vanessa Perroncel, mientras esta era pareja de Wayne Bridge, compañero de Terry en la selección y en el club Chelsea.
El tema tomó mayor dimensión al conocerse que Terry pagó 20 mil euros a la belda gala para que aborte una criatura de varias semanas.
El tema copa la prensa británica (con varios medios ofreciendo 250 mil euros a Perroncel para una exclusiva). Esta semana, el entrenador del equipo inglés, Fabio Capelo, decidirá si excluye a Terry del equipo que irá a Sudáfrica.
Pero el tabloide londinense The Sun reveló ayer que Perroncel, además, mantuvo relaciones amorosas secretas con Eidur Gudjohnson y Adrian Mutu, también miembros del Chelsea, de la Liga Premier inglesa.
Mutu, rumano de 31 años, está casado con la modelo dominicana radicada en Europa Consuelo Matos Gómez, con quien ha procreado dos niñas. La pareja se casó en octubre de 2005 en un famoso edificio de Roma, Italia, donde recibieron como regalos anillos de bodas por valor de 700 mil euros.
Consuelo es hija del doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.
Compartirlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.