SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una persona que se identificó como José Figueroa Agosto ofreció 30 millones de pesos por la cabeza del jefe de la DNCD, general Rolando Rosado Mateo y otros 30 millones por la cabeza del jefe de la Policía, teniente general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, respectivamente.
En una segunda llamada al programa de la Z101 el supuesto Figueroa agosto acusó a los jefes de Droga y PN de amenazar la vida de su hija, por lo que el capo lanzó una contra amenaza en la que aseguró, eliminaría a la familia completa de Rosado y Fermín, en caso de que a su hija le ocurra algo.
El supuesto Agosto expresó “ellos pagan cinco millones por mi captura y yo pago 30 millones por la cabeza de Rosado Mateo y 30 por la cabeza de Fermín, así mismo lo digo para que el pueblo lo escuche”.
Según informes, la comisión que investiga el caso Figueroa Agosto escuchó la llamada en el despacho del Fiscal, Alejandro Moscoso Segarra, donde se encuentran reunidos desde las nueve de la mañana.
Durante la llamada, la persona que aseguró ser el capo boricua se desvincula de la muerte del ex coronel González y González y responsabilizó a las autoridades antes señaladas de ser los responsables de asesinar a González y González.
Negó que Antigua Polanco, recientemente asesinado frente a Carrefur, fuera su lugar teniente como aseguran las autoridades que investigan el caso, aunque admitió que lo conocía.
Compartirlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.