Lancashire. REINO UNIDO. No dejó títere con cabeza, ni mujer sin revolcón... Un joven inglés adicto al sexo debió mudarse de su pueblo porque ya se había acostado con todas las mujeres que vivían en él.
Danny James, un tatuador de 27 años, confesó que se acostó con más de 500 mujeres residentes en la localidad de Lytham St Annes, en Lancashire. Cuando comprobó que ya no quedaban más vecinas para cotejar, invirtió una fortunas en taxi que lo llevaran a otras localidades, donde intentaba conquistar otras chicas.
El insólito caso ha sido publicado por el diario británico The Sun en un artículo titulado "I bonked a town" que aclaró que el muchacho ya se ha curado de su enfermedad. Danny James: "Podía gastar cientos de libras por noche en fiestas y llevando mujeres a hoteles"
James señaló que, en su afán por conocer jóvenes de otras localidades, quedó deprimido y en la ruina. Ahora tiene una novia, sigue un tratamiento y ha abierto un negocio en Liverpool y parece decidido a sepultar su adicción.
"La gente lo toma en broma, pero es un serio problema" Si es mujer y vive en Inglaterra, está avisada si ve llegar al chico que ilustra esta noticia.
Compartirlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.