NUEVA YORK (AP)- Hacer ligeros cambios en el calendario de postemporada. Eliminar el vínculo entre el Juego de Estrellas y la Serie Mundial. Añadir la repetición instantánea para pelotas que caigan junto a las líneas de foul.
Oh, y un mensaje para los Yanquis, los Medias Rojas y los Dodgers: Apúrense!
El béisbol busca hacer ajustes. Algunos pronto, otros después. Algunos significativos, otros sutiles.
Ya ha sido implementado un cambio. Ahora los pitchers pueden tocarse la boca o los labios en cualquier momento en el montículo para tener un mayor agarre de la pelota. No es necesario bajarse de la lomita ni solicitar permiso al umpire, siempre y cuando no estén de pie sobre el hule y luego se sequen los dedos.
El Comité de las Reglas de Juego Oficiales hizo ese cambio en diciembre, el mismo mes en que el comisionado Bud Selig convocó a un panel especial de 14 integrantes para que analice todas las facetas del juego. En repetidas ocasiones dijo que ``no hay vacas sagradas''.
El grupo analizará los calendarios, el ritmo del juego, la posible realineación de los equipos, los umpires y otras áreas. Selig promete estudiar seriamente las sugerencias del panel.
Las Grandes Ligas hicieron una recomendación ya. Es decirle directamente a los Yanquis, los Dodgers y a Boston que son lentos al jugar, y pedirles que se apuren.
Los Yanquis (3:08), los Medias Rojas (3:04) y los Dodgers (3:02) jugaron los partidos de nueve entradas más largos el año pasado, dijo STATS LLC; el promedio en las ligas mayores fue de dos horas y 52 minutos. El cerrador Jonathan Papelbon de Boston fue multado con 5.000 dólares por jugar lento, y los campeones Yanquis atrajeron la atención.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.