CARTA DE RICKY MARTIN PRESENTA GRAVES ERRORES ORTOGRAFICOS

Luego de hacer pública su homosexualidad, el cantante boricua Ricky Martin ha sido cuestionado más allá del tema central de su anuncio.

La carta en su versión en castellano, que fue publicada a través de su web y Twitter oficial, presenta graves errores ortográficos, así como omisiones de tildes y otros signos de puntuación. "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias", comienza la cita. "Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi (sic)", continúa.

"Porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!", añade el cantante, omitiendo las tildes en las conjugaciones del verbo ("venía", "sería", "sabía"), así como las acentuaciones en monosílabos como "mí". La carta continúa sin mejorar ortográficamente.

"La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico (sic) me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás", señala sin hacer uso correcto de las comas y los puntos seguidos. Más adelante, el intérprete de "Livin" la vida loca" se pregunta: "Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe (sic)", olvidándose que los "qué" en interrogativo, se tildan.

¿Acaso Ricky Martin se olvidó el castellano luego de vivir tantos años en Miami? ¿Estos artistas no cuentan con un relacionista público que los asesore? ¿Estaba malogrado su teclado? ¿Ricky Martin no tiene diccionario? Pues, quién sabe.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.