SANTO DOMINGO. La Jurisdicción de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de RD$400,000 y presentación periódica al propietario de un bar de la Zona Colonial, acusado de permitir la entrada de menores y operar máquinas tragamonedas.
El tribunal acogió una petición de la Fiscalía, en contra de Aviu Ouziel, a quien pertenece el Bar "Vio", argumentando que tuvo que rescatar cinco menores que se estaban divirtiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas.
El establecimiento está ubicado en la calle Sánchez número 195 de la Zona Colonial.
El Ministerio Público expuso que el imputado incurrió en violación de los códigos del Menor y Penal, al permitir la presencia de menores en el establecimiento.
Aviu Ouziel fue apresado la madrugada del domingo, durante un operativo sorpresa, encabezado por el fiscal Alejandro Moscoso Segarra, quien se hizo acompañar de 17 fiscales adjuntos.
Moscoso Segarra advirtió que no darán tregua a las acciones ilegales que se practican en la Zona Colonial. Asimismo, afirmó que los establecimientos que reincidan con la práctica de permitir la entrada de menores, serán cerrados definitivamente y se pedirá prisión en contra de sus propietarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.