LAS RAREZAS DE LA PELOTA

Lo que planteamos hoy puede sonar raro, pero este tipo de cosas ocurre con más frecuencia de lo que se piensa en este pasatiempo donde "la bola es redonda y viene en caja cuadrada".

En el encuentro del martes en la noche entre los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit no hubo carreras impulsadas. Los Mellizos anotaron una carrera sucia en el sexto después de Jim Thome recibir transferencia y otra en el séptimo en las piernas de Michael Cuddyer, ambas sucias porque fueron producto de errores. La tropa de los Tigres no obtuvo ninguna remolcada porque Francisco Liriano y Jon Rauch les colgaron nueve argollas.

Este es el segundo juego donde no se acreditan remolcadas en este primer mes de estación. El primero fue el domingo 25 entre los Mets y los Bravos en un choque recortado en 5.1 innings por causa de la lluvia, cuando José Reyes avanzó hasta la casa en el primer episodio y anotó por un error de Chipper Jones. Por cierto, este juego también cuenta con uno de los casos raros de un lanzador otorgándole crédito, ya que Raúl Valdez subió a la lomita en el sexto episodio, y antes de realizar el primer pitcheo hacia el plato el árbitro principal Mike Estabrook canceló el desafío.

En toda la historia de las Grandes Ligas, en 20 ocasiones se ha producido el hecho de que ninguno de los dos equipos logren que se les acredite carreras remolcadas en un mismo desafío.


brojas@diariolibre.com

De BIENVENIDO ROJAS





Compartirlo






Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.