
LA VEGA.- El pedalista y selección nacional de ciclismo, el vegano Leonardo Grullón murió este jueves y otros tres ciclistas resultaron gravemente heridos al ser arrollados por una patana, próximo a la entrada de Soto, en La Vega.
El accidente se produjo luego que el conductor del vehículo supuestamente intentó realizar un rebase en la referida autopista.
Se informó que los pedalistas fueron envestidos mientras realizaban un entrenamiento como parte de los preparativos de un campeonato de ciclismo que se realizará en México el próximo mes.
Hasta el momento los heridos no habían sido identificados.
Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario
Publicaciones Relacionadas
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.