Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Johnny Depp, quienes están rodando como protagonistas la película El turista, no pueden ni verse y tratan de evitarse durante todo momento, según refiere una publicación norteamericana.
Según In Touch, a la actriz se le está acabando la paciencia con su compañero, porque cree que no se toma en serio el trabajo.
"Está decepcionada porque no se puso en forma para su personaje y se negó a cortarse el pelo", asegura una fuente a la publicación.
Por su parte, Depp tampoco parece haberle cogido mucho aprecio a su pareja en la ficción, tal como lo revela la revista, pues, el actor opina que Angelina se lo tiene muy creído y decidió mantenerse alejado de ella siempre que sea posible.
"Así que se retira a su caravana (casa rodante) hasta que le vuelven a llamar para rodar", cita In Touch.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Pero que se cree esa tipa, ella en primer lugar tampoco esta en formahasta los periodostas especularon que esta embarazada mejo que se calle, jhoony es exelente actor, por fabor esa pelicula no esta a la altura de jhonny a el le gustan papeles complejos y no estar ahi en amorios con una tia
ResponderEliminarME PRECE MAL LOS COMENTARIOS DE ANGELINA EL SEÑOR JHONNY EN REALIDAD QUE ES UN EXELENTE ACTOR DUDO MUCHO QUE LA SEÑORA ANGELINA VUELVA ATENER LA OPORTUNIDAD DE ACTUAR CONJHONNY QUE ES RECONTRA ISTRIONICO, TANTO CORPORAL COMO FACIALMENTE , TRANMITE EMOCIONES QUE PENA POR ELLA
ResponderEliminar