DALLAS BRADEN LANZO UN PARTIDO PERFECTO

OAKLAND, California, EE.UU. Dallas Braden logró el primer juego perfecto de los Atléticos de Oakland en 42 años y el segundo en la historia del equipo al derrotar por 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Braden comenzó a celebrar después de que Gabe Kapler pegara una roleta que detuvo el campocorto de Oakland para lograr el último out del partido.



La única vez que los Rays estuvieron cerca de lograr un hit fue cuando Jason Bartlett mandó la bola por la línea de tercera base al comienzo del partido. Evan Longoria también trató de dar un toque ante Braden al comienzo de la quinta, pero esto sólo llevó a que los aficionados lo abuchearan.

Este es el primer juego perfecto en Grandes Ligas desde que Mark Buehrle lograra uno para los Medias Blancas, curiosamente también ante los Rays, el 23 de julio pasado.

Fue el segundo juego sin hits de la temporada, luego que el dominicano Ubaldo Jiménez logró la hazaña el 17 de abril ante los Bravos en Atlanta.

Braden logró el primer partido perfecto para los Atléticos desde que el miembro del Salón de la Fama Jim "Catfish" Hunter lo hiciera en mayo de 1968 ante los Mellizos de Minnesota.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.