El asesino, luego de matar a la mujer y a la niña, puso los cuerpos en la bañera y tiró pastillas analgésicas en el piso del baño
NUEVA YORK._ Un afro americano de Brooklyn estranguló a su hija de 8 años y la madre de la menor y simuló un "suicidio", pero el doble asesinato fue descubierto por los investigadores a los que Amahal Lynch de 20 años de edad, confesó haber matado ambas.
Fue acusado ayer martes de doble asesinato, después que la Oficina del Médico Forense, revelara los resultados de la autopsia a los cadáveres de las víctimas identificadas como Shakeema Elliot de 29 años y su hija Kaliya Williams de 8.
"Trató de hacer que esos crímenes parecieran un suicidio", dijo una fuente de la investigación. La confesión de Lynch fue grabada en video. El asesino, luego de matar a la mujer y a la niña, puso los cuerpos en la bañera y tiró pastillas analgésicas en el piso del baño.
Los cadáveres desnudos fueron hallados el domingo en la mañana en el apartamento donde residían en el sector de Sheepshead en Brooklyn. Los oficiales enviados a la escena encontraron la puerta de la casa entreabierta y no encontraron señales de traumas en ninguna de las víctimas.
Ayer en la tarde, la oficina forense determinó que ambas muertas, fallecieron por asfixia debido a comprensión en sus cuellos. Lynch, fue interrogado por la policía antes de que se revelara la autopsia. La madre fue descrita por familiares y vecinos como una mujer dedicada y entregada a amar a su hija.
Se dijo que la pareja, discutía frecuentemente porque la madre había decidido romper la relación con el asesino. Su madre biológica la entregó en adopción cuando tenía 5 años de edad y la adoptiva murió por complicaciones estomacales el año pasado y el padre de crianza también murió hace varios años por un ataque cerebro vascular.
Su madre biológica Sharon Elliott y que vive en Carolina del Norte fue informada anoche sobre los crímenes.
Compartirlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.