Piloto español Jaime Alguersuari y su equipo de Red Bull Racing visitaron al presidente en funciones, Rafael Albuerquerque quien firmó el libro de manejo vial seguro
El monoplaza de la escudería Red Bull conducido por el español Jaime Alguersuari giró una visita al presidente en funciones, Rafael Alburquerque, en el Palacio Naciona.
El piloto de la escudería Toro Roso en la Fórmula Uno (segundo equipo de Red Bull), estuvo acompañado del equipo completo.
Por primera vez en la historia de la República Dominicana, un automóvil de Fórmula 1 pisa las instalaciones del Palacio Nacional. El hecho ocurrió cuando la delegación de técnicos de la escudería “Red Bull Racing”, organizadores del “Red Bull Fórmula Santo Domingo” y ejecutivos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) visitaron al Presidente en funciones Rafael Alburquerque.
El mandatario dominicano pudo examinar de cerca el moderno automóvil. También, estampó la carrocería del mismo con su firma y conversó con los expertos británicos allí presentes.
En el marco de esta visita, Alburquerque se sumó a la campaña internacional “Make Roads Safe – Carreteras Seguras”, liderada por la FIA, que tiene como objetivo disminuir la incidencia de accidentes de tránsito, la creación de planes de seguridad en las carreteras y la implantación de educación vial a todos los niveles de la enseñanza formal.
Esta causa está siendo apoyada internacionalmente por diferentes equipos de la Fórmula 1, pilotos de Rally WCC, el Presidente de Costa Rica, Oscar Arias; el ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton; el primer ministro británico, Tony Blair; y el ex Secretario de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.