Cinco meses después de la muerte de la actriz, su marido, Simon Monjack, ha sido hallado muerto en la casa que el matrimonio compartía en Hollywood Hills
Los servicios de emergencias de Los Ángeles hallaron muerto anoche en su casa de Hollywood al guionista británico Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, que murió en extrañas circunstancias hace cinco meses.
Según explicó a Los Ángeles Times, el Departamento de Policía de la ciudad investiga las causas de la muerte del guionista y se ha comprometido a informar en cuanto disponga de más datos.
Los servicios de emergencia de Los Ángeles recibieron una llamada alrededor de las 21:30 horas en la que se pedía que un equipo médico acudiera al domicilio de Monjack. Los profesionales sanitarios intentaron reanimar al guionista, pero sólo pudieron certificar su muerte.
El fallecimiento del escritor, de 39 años, se produce cinco meses después de que su esposa, de 32 años, muriera a causa de una neumonía a la que contribuyó una intoxicación por mezcla de fármacos.
Monjack, responsable del guión de Factory Girl, y Murphy se casaron en 2007.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.