Hanley Ramírez conversa por 10 minutos en privado con su manager Fredi González, para aclarar el malentendido
SAN LUIS, Estados Unidos, Mayo, 19, 2010.- Hanley Ramírez volvió este miércoles a la alineación de los Marlins de la Florida tras sostener una conversación con el manager Fredi González para apaciguar los ánimos.
El torpedero dominicano fue relegado a la banca el martes tras criticar a su manager y compañeros, un día después que le sacaron de un juego por actuar con desgano.
González y Ramírez conversaron entre cinco y 10 minutos en el despacho del manager, con la puerta abierta y Ramírez de pie, previo al partido contra los Cardenales en San Luis.
El piloto cubano tenía dos alineaciones a la mano en caso que la conversación no fructificara positivamente, pero el vigente campeón de bateo de la Liga Nacional volvió al tercer turno.
González señaló que Ramírez planeaba disculparse con sus compañeros. Un portavoz del equipo dijo que el dominicano no tenía previsto dar declaraciones a la prensa.
"Creo que todos somos padres aquí", dijo González. "A veces nuestros hijos dicen algo que hiere, pero no es la gran cosa, nunca dejamos de quererles".
"Cuando todo esto haya pasado, dentro de 10 y 15 años, vamos a decir: "Vaya privilegio haber tenido la oportunidad de haber dirigido a semejante pelotero".
En una entrevista con el portal ESPNdeportes.com, Ramírez se manifestó apenado por la situación: "Lamento que todo esto se haya puesto tan feo, no era mi intención crear una distracción".
"Siento que las cosas hayan llegado a estos niveles, el equipo y los fanáticos no lo merecen", dijo. "Aquí todos somos profesionales y estamos halando para el mismo lado, voy a tratar de cerrar este capítulo y enfocarme en jugar pelota".
Los dichos de Ramírez contrastaron con su reacción el martes, cuando insistió que no jugó con desgano en una jugada en la que accidentalmente pateó una pelota unos 100 pies hacia el jardín izquierdo en el tercer inning del partido contra Arizona. También despreció a González, al afirmar que el manager "nunca jugó en las mayores".
Ramírez tiene promedio de .293 con siete jonrones y 20 remolcadas esta temporada. El dominicano es el jugador mejor pagado de los Marlins tras firmar un contrato por seis años y 70 millones de dólares en 2008.
Pese a todo su talento, Ramírez ha sido cuestionado varias veces por jugar a media máquina. Pero nada había alcanzado esta magnitud.
González pareció sorprendido por la presencia de más de medio docena de periodistas previo a su conversación con la prensa antes del juego, en la cual el tema Ramírez fue de lo único que se trató.
Cuando le preguntaron si haber sacado del partido a Ramírez transmitió un mensaje, el dirigente se refirió a los periodistas que han criticado al torpedero: "Ustedes son los que han planteado el tema".
"La gente comete errores, es algo que pasa. Somos seres humanos", dijo González. "A veces te molestas contigo mismo, a vez pasa cuando pierdes la concentración".
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.