Tiene 13 Guantes de Oro, siete Bates de Plata, Más Valioso en la campaña y en Serie de Campeonato y 14 Juegos de Estrellas.
Escrito por: ROLANDO GUANTE
(reportedelasmayores@hotmail.com)
Usted no ve problema para que Derek Jeter (2,783) alcance los 3,000 hits la próxima temporada. No será difícil para Alex Rodríguez (2,556) arribar a esa marca dentro de dos años. Uno se imagina que si Manny Ramírez (2,511) se lo dispone –tiene 38 años- podrá alcanzar la marca que distingue a los buenos bateadores que han gozado del privilegio de la durabilidad para lograr la proeza.
Todos ellos han sido grandes, como también lo ha sido Iván Rodríguez, quien a sus 38 años, todavía no da señales de empequeñecimiento de sus facultades.
El máscara que ahora milita con los Nationals, conjunto que ha mejorado notablemente como ocurriera con otras novenas en la que jugó el boricua, ha conectado 2,742 hits en 2,410 juegos, durante una carrera en la que contadas veces no ha estado detrás del plato.
Su maestría defensiva y capacidad para detener robadores es de antología, pero si Iván logra los 258 imparables que le abrirán las puertas de la aristocracia del hit conseguirá una hazaña que pocos, muy pocos, se imaginaron que un receptor sería capaz de realizar.
Alguien tendrá que darle la oportunidad al boricua, pues es muy poco lo que falta para el hito y con un average de .403 él está demostrando que bien conducido con su descanso semanal tiene el chance de unirse club de latinos fundado por su compatriota Roberto Clemente (3,000) y donde también están el panameño Rod Carew (3,053) y el cubano Rafael Palmeiro (3,020).
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.