De mantenerse estable la salud del músico, quien sufrió un infarto cerebral, éste podría ser trasladado a una clínica en Argentina la próxima semana.
El músico argentino Gustavo Cerati podría ser trasladado de Venezuela a una clínica en Argentina la próxima semana, si su estado de salud se mantiene estable tras sufrir hace casi dos semanas un accidente cardiovascular.
"De mantenerse estable, la posibilidad de traslado podría ocurrir en algún momento la próxima semana", dijo Adolfredo Sáez, director del Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas.
En caso de llevarse a cabo, el cambio de clínica se haría a bordo de una aeroambulancia.
El ex vocalista del grupo Soda Stereo, de 50 años, ha estado hospitalizado desde que sufriera el infarto cerebral durante un concierto en Caracas en la noche del 15 de mayo.
Proceso "lento"
Los médicos que están tratando al músico coincidieron en que tanto la presión como el edema cerebral han cedido, lo que indica una "leve mejoría" en su estado.
El periodista de BBC Mundo en Caracas, Ángel Bermúdez, informó que a Cerati "le espera un lento proceso de recuperación y las posibles secuelas aún son impredecibles".
En tanto, la familia de Cerati advirtió a través de un comunicado que "es necesario recordar las características de estos casos, los cuales son lentos en su evolución".
Además informó que la evolución del estado de salud del cantante será publicado a través del sitio oficial del cantante, Cerati.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.