RESULTADO DE LA AUTOPSIA HECHA A RUBEN SOTO HAYET, PROPIETARIO DE LA FRANCESA

SD. La autopsia practicada al cadáver del empresario Rubén Soto Hayet, propietario de la Plaza La Francesa, reveló que recibió ocho disparos, uno de éstos en la nuca que le provocó la muerte instantáneamente.

El primer balazo lo recibió en la nuca con salida por el parietal izquierdo y una vez en el suelo les fueron hecho otros siete en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que Máximo Gerónimo Paredes y Jorge Volquez Santana recibieron un disparo cada uno, el primero fue herido en la región dorsal izquierda y el segundo en el hemitórax izquierdo, línea axilar superior sin salida.

El experticio hecho al cadáver de Soto Hayet reveló que todas las heridas recibidas fueron hechas con un arma de cañón corto y a corta distancia.

Los resultados de la autopsia dan cuenta de que el disparo en la nuca le rompió todos los huesos de la cabeza, provocándole una hemorragia de masa encefálica y todo el hemisferio cerebral.

Asimismo, según los datos arrojados por la autopsia, lo que provocó la muerte de Rubén Soto Hayet fue el disparo en la nuca que no tuvo salida y le provocó una insuficiencia respiratoria.

Otro de los disparos le rompió la yugulares izquierda y derecha, así como la tráquea y la clavícula derecha.

Asimismo, de las ocho balas disparadas a Soto Hayet, las autoridades recuperaron cinco que fueron enviadas a la Policía Científica.

El agresor de Soto Hayet le disparó a su víctima en todas partes del cuerpo, "como para asegurarse de que tendría una muerte segura", según dijo uno de los investigadores.

Sobre el caso, los investigadores no tienen pistas claras que los lleven a dar con el paradero de los responsables del hecho.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.