El suboficial ebrio no se dejó desarmar, lo que produjo un forcejeo resultando en un disparo a la cabeza del mayor Cirilo de Mota, y la respuesta de la patrulla que hirió de muerte al suboficial Montero.
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Un oficial superior y un sargento mayor de la Policía Nacional resultaron muertos a tiros en medios de un confuso incidente registrado en la avenida prolongación Venezuela, del sector los Tres Brazos, Santo domingo Este.
Los moradores de este sector capitalino afirman que el hecho se desencadenó cuando el Mayor Cirilo de Mota, que recorría el lugar con una patrulla mandó a detener al suboficial Norcin Montero Montero, al verlo ebrio en una Motocicleta con una segunda persona.
El suboficial no se dejó desarmar, lo que produjo un forcejeo resultando en un disparo a la cabeza del mayor Cirilo de Mota, y la respuesta de la patrulla que hirió al suboficial Montero.
La versión de los familiares del suboficial agrega entonces que este fue retirado del lugar herido de un disparo y que al acudir al hospital Darío Conteras lo encontraron muerto con cuatro disparos.
Celia Montero, la madre del sargento mayor ultimado por la Patrulla policial, a quien apenas le salen las palabras por la pérdida de su vástago, reclama que sean sometidos los demás integrantes de la patrulla.
Esta versión la comparten familiares y allegados a Montero, quienes además afirman que su pariente fue acribillado luego de estar herido por la patrulla policial.
En cambio, la institución del orden informó que los dos agentes fallecieron mientras recibían atenciones médicas.
El cuerpo del Mayor Cirilo Mota será expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, mientras que los restos del suboficial están siendo velados en su residencia.
VER VIDEO HACIENDO CLIC EN EL TITULO
Compartirlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.