SEPULTAN HIJA DE SOCORRO CASTELLANOS

Sus restos fueron velados en la Funeraria Blandino


Fueron sepultados hoy, en el cementerio Puerta del Cielo, los restos mortales de Johanna Pumarol Castellanos, hija de la reconocida comunicadora Socorro Castellanos.

Pumarol Castellanos, quien estaba aquejada de cáncer desde hacía un año, falleció el domingo y fue trasladada el lunes a la 1:00 de la madrugada a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde fue velada.

Le sobreviven su madre Socorro Castellanos y sus hermanos Jimmy y Willy Pumarol Castellanos.

Al velatorio acudieron decenas de personalidades, funcionarios, empresarios, amigos y familiares.

Entre estas el secretario de la Presidencia, César Pina Toribio, el productor de televisión y humorista Freddy Beras Goico, el publicista Freddy Ginebra y el pintor Guillo Pérez, entre otras. Johanna Pumarol Castellanos era la única hija de Socorro Castellanos, quien además tiene otros dos hijos.

De la fallecida, la comunicadora Casiana del Rosario, ex compañera de labores de Castellanos, expresó que ella tenía condiciones especiales y que más que una hija, “era amiga y compañera de Socorro, era su secretaria, siempre estaban juntas, compartían todo”.

Cuestionado uno de los hermanos sobre la fallecida dijo que estaban muy conmovidos y rehusaron hablar con la prensa.

En la mañana de hoy, a las 10:00 de la mañana, poco antes del sepelio, la familia realizaría un culto y posteriormente saldrían para el cementerio Puerta del Cielo, donde Joahnna Pumarol Castellanos recibiría cristiana sepultura.

Previo al culto en la capilla D, donde fue velada se mantuvieron tocando música sacra.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.