Dice era un jugador franquicia
SANTIAGO. El Consejo directivo de las Aguilas Cibaeñas, el Cuerpo Técnico del equipo y todos sus jugadores reaccionaron apenados al conocer la repentina muerte del estelar lanzador del equipo José Llima.
Lima murió de un infarto, según los reportes de las agencias internacionales fechados en Los Angeles, donde residía junto a su esposa Dorca Astasio.
Hablando en condición de presidente y vocero del equipo, Winston Llenas dijo que “Estamos sumamente apenados por recibir esta información, las Aguilas, su cuerpo técnico y jugadores nos sentimos costernados”,
Con voz entrecortada, Llenas definió a Lima como” un jugador franquicia, un hombre clave, no solo por lo que hacía en el terreno de juego, sino por lo que hacóa en el aspecto motivacional en el club house”.
“Lima representaba para nosotros la elegría, el hombre que trabajaba la esencia del juego, sumamente competidor, compañero, era uno de esos hombres especiales que no aparecen todos los días”, aseguró el presidente de las Aguilas. Llenas dijo que “en lo personal he perdido a un gran amigo, un pelotero al que quería mucho y admiraba”.
Llenas dijo que el equipo ha hecho contactos con varias personalidades dominicanas residentes en Los Angeles en busca de dar apoyo moral a la familia e informó que al momento de ofrecer declaraciones la señora Luchy Guerra, ex-ejecutiva de Los Dodger, y Manny Mota, actual miembro del cuerpo técnico del equipo angelino, están dando asistencia a los familiares del lanzador.
Winston precisa que con la muerte de Lima, una alegría especial en un rincon del dugout de las Aguilas se apaga y espera que muchos otros jugadores lo iluminen siguiendo su ejemplo como profesional del béisbol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.