En Chicago, el abridor venezolano Carlos Zambrano de los Cachorros fue suspendido luego de un altercado con su compañero Derrek Lee en la caseta y los Medias Blancas derrotaron a sus adversarios de ciudad por blanqueada de 6-0 para obtener su 10mo triunfo consecutivo.
Jake Peavy (7-5) permitió tres imparables en poco más de siete entradas, Carlos Quentin bateó su cuarto cuadrangular en cuatro juegos, y los Medias Blancas igualaron su cadena de victorias más larga en 34 años.
Pero todo fue opacado por el conato de gresca en el dugout de los visitantes después del ataque de cuatro anotaciones de los locales en el primer episodio.
Zambrano (3-6) gritó mientras bajaba los escalones de la caseta y pasaba junto a Lee. Pareció que Lee gritó algo y que Zambrano regresó para enfrentarlo pero el manager Lou Piniella, el entrenador de lanzadores y el entrenador de banca se interpusieron.
El receptor puertorriqueño Geovay Soto sujetó al pitcher por atrás y lo retiró. Zambrano pareció decirle algo a Piniella mientras se dirigía a la casa club después de ser retirado del montículo y reemplazado por Tom Gorzelanny, quien salió a lanzar el segundo episodio.
Zambrano fue suspendido indefinidamente.
"Es algo que no podemos tolerar", dijo Lou Piniella.
El gerente general Jim Hendry señaló que la conducta de Zambrano no puede quedarse sin un correctivo.
"No es la primera vez que tenemos que intervenir con Z y eso es algo que no voy a tolerar de otros jugadores, no puede quedarse sin algún tipo de acción disciplinaria".
Zambrano pudo haberse molestado con Lee por no detener un doblete de Juan Pierre al inicio de la entrada por la línea del jardín derecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.